todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

21 ene 2012

No aguanto más estooooooooooooo! Estoy con vomitos y dolor de panza, comi mucha chatarra. me inyectaron en la colita algo que me rere dolio y ahora tengo el culo negro -.-  me encantaria tanto que estes aca conmigo acostado en la cama haciendome reir y haciendome olvidar de que me duele la panza, obligandome a comer comida sana y retandome como hacias cada vez que estaba enfermita. ERAS MI MEJOR REMEDIO. te necesito tanto bebé, no te puedo explicar lo que te necesito, sin vos no soy nada. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario