todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

1 ene 2011

Por las noches la soledad desespera


No tengo ganas de seguir
Pero tampoco tengo ganas de parar
Tendría que pensar que me esta pasando
Pero es que estoy cansado de pensar
Podría quedarme durmiendo todo el día
O podría también tratar de encontrarte
Podría dejarle mi destino a la suerte
Y es probable que me vista y salga a buscarte

Vengo apostando todo lo que tengo
A un caballo que nunca gana
Voy a tener dejar este juego
O cambiar de caballo mañana

Es que tengo que dejar de pensar en vos
Pero * tengo también tantas ganas de verte *

Voy a desconectarme por un rato
Y dejar que a mi destino lo maneje la suerte

Podría salir a buscarte
O podría quedarme durmiendo en casa
No se bien que es lo que quiero
Pero creo que en el fondo se que es lo que pasa
Cuanto tiempo vengo perdido

Hundiéndome en este agujero.

¿Te alegras cuando alguien mas es existoso? y ¿no juegas sucio cuando compites con alguien? y ¿tienes gran capacidad intelectual pero sabes que no es lo mismo que sabiduria? ¿ves todo como una ilusion? pero ¿te diviertes aunque no sea lo tuyo? ¿tienes algo de masculino y femenino? ¿tienes consciencia politica?¿y no crees en la pena capital?

Estas son 21 cosas que quiero en un novio, no necesariamente un requisito, pero cualidades que prefiero.

¿te alegras cuando te sumerges y ves que amar a alguien puede realmente hacerte sentir libre? y ¿eres gracioso? y ¿te ries de ti mismo?¿te gusta la aventura? y ¿tienes muchas opiniones concretas?

Estas son 21 cosas que quiero en un novio, no necesariamente un requisito, pero cualidades que prefiero, No estoy apurada, podria esperar por siempre, me tomo mi tiempo, me gusta estar sola, no hay preocupaciones y ciertamente ninguna presion, por ahora vivire como si no existiera un mañana. ¿Eres deshinbido en cama? ¿Mas de tres veces a la semana? ¿Y estas dispuesto a experimentar? ¿Y eres atletico? Y ¿te va bien en un trabajo para ayudar a tu hermano? Y ¿no eres adicto? Curioso y comunicativo.

Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado. No reconozco el punto justo donde hay que frenar.
Me preguntaba lo que había dado y lo que me habían dejado, me respondieron que la vida hay que aceptar.
De cualquier modo que te toque esta bien. De cualquier modo que te toque esta mal.
Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer. Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad.
Me imaginaba que lo que habíamos pasado había quedado pisado, pero encontramos una nueva forma de hablar. Y es el momento en que todo comienza de vuelta. Mi corazón esta alerta y el tuyo también.Todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver, para no volver, para no volver a caer.



A veces las despedidas son tan tristes. Cuando uno se despide de alguien a quien que quiere demasiado parece que el corazón llorara sin consuelo, a veces es mejor decir Hasta Luego pero sería esperanzar con un regreso que quiza nunca sea concebido. A veces es mejor no llorar pero luego de un adios se aprende a vivir, se aprende a no depender por siempre de esa persona que estimas, un adios es aprender a combatir los miedos a la soledad, un adios es aprender a valorar lo que tienes y tuviste, un Adios nos enseña a madurar como personas. Cuando uno soporta el adios todo se vuelve mucho más fácil pero que dificil es verdad, que dificil es soportar una despedida, si tan sólo aprendieramos a esperar, si tan sólo fueramos pacientes y tuvieramos esperanza en que sólo es un hasta luego.

La persona fuerte no es aquella a quien no le afecta una partida, sino aquel a quien más le duele pero debe permanecer fuerte para no perder el equilibrio, el que llora no es cobarde, si no es aquel que sufre con desesperación el fin de una etapa, el que se ríe sólo pretende negar el dolor que lleva adentro, el que calla lo hace para no llorar, el que sólo espera lo hace creyendo en el "hasta pronto" .

Debemos aprender a soportar este dolor. Todo lo que nos sucede son parte de las sensaciones que nos rodean, es una parte que no podemos negar y es el dolor, pero, se puede creer, se puede amar, se puede odiar, y también, se puede aprender a ESPERAR.


Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.
Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.
Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida, todo el mundo ama a algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestro equipo de fútbol, a Dios, a la vida.
Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazón, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón.
El primer amor quizás es el amor verdadero, no lo sé, aun no vivo lo suficiente, pero en 15 años de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no será igual. Dependerás de ella en cada momento, no podrás dormir, no podrás comer, no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón.
Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar vida pero también puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependías de aquella persona a quien querías, y lo único que piensas es en perjudicarla.
Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.
El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizás algunos no encuentren amor, hasta que se reúnan con los Ángeles en el reino del cielo.
Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.
Solo recuerda que las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo.
Llo que tienes que hacer es fijarte en ambas partes, valorar las cosas positivas que resultaron de tus acciones y corregir las cosas negativas, pues solo de esta manera podrás crecer espiritual y mentalmente.
Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón, lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción.
Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.
Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá.
Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.
La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero sí dejan rencores, que lo único que hacen es amargar tu vida, pero tú dales la espalda, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti.
No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.





















































Hemos reído, hemos llorado, hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas, gracias por estar aquí, eres especial.

Sentí frío y tú, me abrigaste he caído y tú me levantaste, una mujer con determinación a mi vida le dio dirección.

Sentí frío y tú me abrigaste he caído y tú me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección.

Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz, cuando llegaste aprendí a vivir, una sonrisa sacerdotisa, eres mi reina, mi todo, mi princesa sumisa.

antes era mala hoy quiero ser buena, conciente de que a veces yo me desenfreno cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno ,que no se hable más, ella es la dueña de mi terreno,

[...]

gracias por todavía seguir aquí, gracias por ser parte de mi vida, sabes que eres muy especial. (8)


Fué un lindo fin y comienzo de año, aunque me quede con hambre de joda loco. QUIERO SALIR, QUIERO DESCOCAR.

ok entonces,
¿Año nuevo, vida nueva, AMOR NUEVO.?(dios quiera)