todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

23 ene 2012

Cumpliste años, eran las doce y seguia pensando si mandarte o no un mensaje, si llamarte. alfin me decidi a mandarte un mensaje, ahora tenia otro problema, QUE TE PONIA? lo pense. y bueno escribi lo que pude. te lo envie sin esperar ninguna respuesta tuya como te acostumbraste a hacerlo conmigo ultimamente. al leer tu respuesta, al estar sola en casa escuchando musica triste rompi en llanto , nunca te llore tanto, tan desgarradamente, con dolor , nose que me paso, en vez de estar contenta porque me respondiste me sentia con mucha angustia , mucho dolor, mucha rabia. fui a la pile y me meti sola, estaba sola, senti tanta paz, esa paz que no sentia hace rato, pense mucho en vos, en  si volverias, que deberia hacer, pero más que nada pense en como meterme en la cabeza que ya no vas a volver. Me acordaba de esas cosas locas que queriamos acer en la pile, me pare en el lugar donde estabamos metidos en el agua y yo estaba a upa tuyo. que tortura que es esto.  ya nose que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario