todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

1 ene 2011






















































Hemos reído, hemos llorado, hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas, gracias por estar aquí, eres especial.

Sentí frío y tú, me abrigaste he caído y tú me levantaste, una mujer con determinación a mi vida le dio dirección.

Sentí frío y tú me abrigaste he caído y tú me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección.

Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz, cuando llegaste aprendí a vivir, una sonrisa sacerdotisa, eres mi reina, mi todo, mi princesa sumisa.

antes era mala hoy quiero ser buena, conciente de que a veces yo me desenfreno cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno ,que no se hable más, ella es la dueña de mi terreno,

[...]

gracias por todavía seguir aquí, gracias por ser parte de mi vida, sabes que eres muy especial. (8)


No hay comentarios:

Publicar un comentario