todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

14 jun 2011

Son sentimientos agarrados de la mano, una historia tan fantastica donde no existe el odio, y aunque falten paginas en este cuento que los dos llenamos, cada paso, cada abraso, cada beso se grava en mi corazon para siempre. Porque mi unica razon de seguir es esta relación, nuestra union. Quiero bajarte la luna y elevarte hasta las nubes.
No es solo una historia mas, son momentos que ninguno jamas olvidara. Eres tan grande para mi que en mi corazon no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie, y aunque entre tu y yo haya distancia, nunca nada nos va a separar. Ojala el tiempo se parara para poderte besar eternamente, porque es mi corazon el que te siente, y es que quiero estar contigo cada momento para siempre, porque tu haces explotar setimientos donde no podian crecer, formas parte de mi ser.
Te quiero sobre todas las cosas y mas que nada en este mundo, quiero que seas mi pasado, mi presente y futuro, el ayer, el hoy y el mañana.
¿ Como te puedo querer tanto? aveces me lo pregunto. Quiero verte tenerte, hacerte mio para siempre, porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente, por ti lo dejo todo atras, porque cuando estoy contigo siento que no importa todo lo demas.
Tienes algo y ese algo te hace hacer especial, facil de sentir, dificil de explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario