todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

13 jun 2011

Hay obstaculos que pueden hacernos caer, hay momentos en los que nos agarran ganas de abandonar todo, pero aun asi son solo momentos, porque tambien estan los momentos en los que siento que sos lo mas importante para mi, quiero que sepas que para esta niña, sos mucho más que un mundo.
¿Seré daltonica? porque ahora todo es de distinto color, no puedo dormir por las noches, acaso ¿se perdio el amor?. Hay momentos en los que bago sin respuestas, sin esperanza y sin fé.
Quiero un futuro alejado del miedo, del daño, junto a vos, por y para siempre y aunque para ti son paranoias para mi son cargas con las que no puedo cargar, y por momentos siento no poder soportarlo y se van juntando las cosas, queriendo cambiar esos detalles que afectan la relación, hay cosas que me hacen dudar, y me lastiman. No digo que sea para siempre, digo que es ahora, solo que cuando estoy mal, las horas pasan mas lentas, esos son los momentos en los que la melancolia me ayuda a sacarlo todo afuera.
Y aunque no paresca, dia a dia pongo lo mejor de mi ser por nosotros, vos y yo.
Abre los ojos y intenta ver más alla de lo que quieres ver. Amar es querer por ensima de cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario