todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

4 ene 2011


Hoy me siento sola sin ganas de levantarme, me siento vacio, creo qe algo me falta, intento y no puedo sacarte de mi mente y pensar en el momento en que nos encontremos los dos.Recuerdo el momento en qe nos conocimos ¿quien hubiese dicho que todo terminaria asi ? y estando juntos sabemos que la pasamos bien, pensá en lo bueno y nuevo que puede suceder. 
No me digas que te explique no pretendo que me entiendas.Lo unico que quiero es estar a tu lado y dormir contigo para que soñemos juntossi te llamo es porque me interesas mas que nadie, que eres tu el angel que el corazon me ha robado

No hay comentarios:

Publicar un comentario