todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

4 ene 2011









Desperté sin comprender Otro día esperder Con el tiempo lo vas a saber Días tristes sin final Sin refugio escapas Consecuencia de un ser irracional Sigo preguntando dónde estar Sigo lastimando a los demás Sigo respirando bajo Atrapado entre mis brazos Suplicando ya no aguanto más 
Me quiero soltar Lo voy a intentar Quiero ser libre de este mal Para comenzar
 Enfrentate nunca es tarde No soporto la ansiedad me equivoco al esperar esperanza y deseos sin lugar Me negaron libertad me internaron sin pensar Te llamaron enfermo mental Sigo preguntando dónde estar Sigo lastimando a los demás Sigo respirando bajo atrapado entre mis brazos Suplicando ya no aguanto más 
Lo voy a intentar Y voy a lograr Quiero ser libre una vez más Para disfrutar Enfrentarte no es cobarde No te rindas es tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario