todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

16 ene 2012

Hoy me entere eso que tanto evitaba y esquibaba saber. hace MUCHISIMO que no entro a tu perfil, solo para no ver firmas que se que me van a hace poner mal. Pero todo llega y me llego una noticia que me dejo un poco más que fria. Andabas con una tal mariana que segun los comentarios de varios era putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh dios dios dios dios dios dios dios  y no solo eso, sino que me entere que unos dias despues de que cortamos le hablaste a una tan Celena Gasalla con la que vos estabas antes de estar conmigo y que supuestamente ella no te contesto porque estaba de novio. :( te juro que rezo para que sea todo mentira porfavor no podes hacerme eso. se que vos no sos asi. no y no. me resisto a pensar que vos estes con otra y que por eso me dejaste asi. :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario