todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

5 jul 2011

Hace no menos de seis horas cometi creo que el hecho que más mal me está haciendo.
No puedo estar sin vos Sebastian, nunca me imaginé que ivamos a llegar a esto. Lo unico que quiero es qu seamos felices, por el resto de nuestra vida, JUNTOS, y cumplir todo eso que soñamos juntos, la casa, los hijos de los cuales no queres hablar, nuestros trabajos, no puedo vivir sin vos. Te lo dije, y te lo voy a decir siempre
SOS LO MEJOR QUE ME PASÓ, no quiero mi futuro lejos tuyo, quiero vivir la vida con vos.


 Juro que este tiempo va a fortalecer  nuestra relacion como nada.

Te quiero como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario