todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

2 jun 2011

* Me levante a las SIETE a.m  pero que es lo que pasa, YO A LAS SIETE ESTOY SALIENDO DE MI CASA, y hoy a las siete todavía estaba en la cama.
* Llego al edificio y gracias a dios no me pusieron tarde, SAFÉ.
* Geografia: CAMBIO DE PROFESORA, muy exigente la ingresante, nada que ver a la que renunció. MUCHO cagaso jaja.
* Ingles: la petisa me cerró con siete, CONCHUDA DE MIERDA. te odio desde el primer dia que entraste al aula. FORRRRRA !
*Introduccion a la fisica: clase bastante entretenida hablando de la energia y de la legalizacion de la marihuana.
*historia: Me informó que cerré con nueve, y dio muchos ejercicios PARA MAÑANA. ¡REGIO!
*Educacion fisica: todo barbaro hasta que... jugando al voley todo el peso de la pelota fue a mi dedo meñique. termine sentada SIN JUGAR :( con hielo en el dedo que parecia un chorizo.
* Empesaron los dolores PRE-mestruales.
*Mis hormonas se alteran, por ende, mi animo se altera, obviamente se altera para mal.
* En el colectivo volviendo a casa , un nene de un año aproximadamente, que estaba sentado en el asiento de atras mio con su madre, me tiro su autito en la cabeza. ESPECTACULAR.
*Llego a casa con la imagen en la mente de un pacman comiendose todo, con la idea de imitar al pacman y comerme todo, pero que pasa? NO HABIA COMIDA.

HORA: 16:00 PM.

* Espere con el estomago vacio desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde a que abra el super, para comprarme comida .
* Tarea tarea tarea tarea tarea tarea tarea
* Tarea atrasada tarea atrasada tarea atrasada tarea atrasada.
* extraño a horrores a mi novio.

en sintesis. fue un dia de furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario