todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

9 jun 2011

Leyendo en clase en el libro de psicologia, a los hombres del curso les surgió una queja la cual las mujeres respondimos.

hombres: NADIE LAS ENTIENDE A LAS MUJERES.
profesora: JUSTIFICATE...
hombres: son re histericas, cambiantes, no se conforman con nada, siempre nos buscan peleas, y tenemos la culpa de todo siempre.
profesora: y no sera que hay algo que estan haciendo mal?
hombres: MAL? si les damos todo.
 entra a la discucion una compañera diciendo en tono de voz alto y haciendo asi un silencio rotundo, logrando asi que solo se escuche su voz, respondio:

" ¿ Queres saber lo que queremos? , pibe, la cosa es facil, antes de hablar, metete adentro de una mujer, porque todas las minas son complicadas, no pedimos mucho ¡ TE LO ASEGURO! pedimos que nos cuiden, que nos digan HOY ESTAS LINDA, aunque este en pijama, ESAS COSAS ENAMORAN DE UN HOMBRE, como mujer te digo, que me vuelve loca que me digan, ESTAS HERMOSA, MAS DE LO COMUN, que me  digan, ME HACES MUY FELIZ, que me digan CADA DIA TE QUIERO MÁS, no nos conformamos con un TE QUIERO, ni con un TE AMO, hay palabras mas hermosas que eso, que te hacen sentir mas útil, por mas que estemos histericas, y siempre les encontremos el pelo al huevo, tienen que saber que nuestro sueño es que en medio de una pelea nos besen y nos callen con un beso y nos digan BASTA, ODIO PELEAR CON VOS, TE AMO. es mucho pedir eso? es facil criticar a la mujer, pero ustedes no se pueden imaginar lo que hace el corazon de una mujer enamorada, por eso ENAMORENOS, eso es lo que pedimos. O ustedes creen que van a enamorar a una mujer siendoles sinceras diciendole ESTAS GORDITA AMOR. o AMOR, DEJA DE COMER VAS A SALIR RODANDO, para una mujer con complejos es lo peor, que le digan eso, que la pellisquen en esos rollos, es como resaltar su gordura, esas cosas nos tiran abajo, y puede llegar a probocar una gran depresion o histerica de ella, la cual termina en pelea, pero siempre es LA CULPA DE ELLA, porque solo fuiste SINCERO y AMABLE con ella.
en una palabra pedimos solo UNA cosa. que nos ENAMOREN.




un silencio, luego unas lagrimas de compañeras mias entre ellas yo (A) y un aplauso enorme, que ella se quedo impresionada de lo que dijo. Los hombres quedaron callados realmente, y despues pidieron disculpas. 
Amo nuestro grupo locoooooooooooooooooooooo. que palabras tan justas dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario