todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

8 may 2011

Y todavía no puedo creer, estar así con vos, haciendo algo que nunca hice, sentarte en la mesa con absolutamente toda mi familia, no hay nada que me haga más feliz que estar asi con vos, pese a que nos peliemos mucho, choquemos todo el tiempo, cada día la paso mejor con vos. Estos son momentos en los que no me importan las peleas, solo me importa estar con vos, porque asi como trate de cambiar eso de enojarme todo el tiempo (aunque aveces se me chispotea una que otra vez) voy a tratar de cambiar eso de contradecirte :_ aunque lo hago sin intención de pelear, osea sin darme cuenta :/
te quiero muchisimo novio hermoso. gracias por hacerme tan feliz, sos todo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario