todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

1 may 2011

No hay nada más placentero que levantarse a las seis de la mañana , salir de la cama que tan calentita  estaba, sacarte el pijama que tan calentito estaba, ponerte la pollera tan fría, la remera tan fría , el buzo menos abrigado que el orto, (YA PARA ESO SON LAS 6:45) OH MIERDA! ya es tarde, no tengo tiempo ni de peinarme NI MENOS PINTARME, me lavo la cara, los dientes, me hago un rodete muy prolijo (METAFÓRICAMENTE) y me dirijo hacia la parada, mientras que tengo una cortina de humo sobre mi rostro, que es mi aliento que con el frió se congela -.- ¡ LLEGUE A LA PARADA! que por cierto esta llena de gente, pasan quince minutos y no pasa un puto colectivo, POR ENDE, YA ES TARDE, y tengo que tomarme el primero que pase, por mas que no entre mas gente dentro del colectivo,  ¡¡¡¡¡LLEGÓ EL COLECTIVO!!!!! POR CIERTO esta lleno, subo, le digo UNO CINCUENTA, me dirijo hacia atrás y viajo los quince minutos que corresponden hasta llegar al colegio, bajo corriendo del colectivo, con la misma cortina de humo en mi cara, corro media cuadra y llego al colegio, el patio VACIÓ, subo las correspondientes TRES escaleras de aproximadamente 20 escalones cada escalera, llego al tercer piso, camino hacia el final del pasillo, y abro la puerta, entro al aula, donde porcierto esta IGUAL de fria que afuera ya que nuesta estufa tiene el tamaño de la caja de zapatos de BEBES,mi rostro palido(color normal de mi piel) con la nariz roja, ojeras, y despeinada (NUNCA FALTA EL PELOTUDO DE LOS DEL FONDO  QUE SILVA CUANDO ENTRO jajaja) , la profesora tomando lista JUUUUUSTO,  pirrone? ACAAAAA PRESENTE. ALMENOS SAFE DE LA MEDIA FALTA :B 


LINDO LINDO LINDO comienzo de dia! (aunque es muy rutinario, ya que todos los dias me pasa) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario