todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

13 may 2011

Me levante a las diez y media, por ende no fui al colegio, hice fiaca hasta las once, me cambie y hice las compras, fui a la casa de mi hermana con una amiga, se corto el pelo, cuide a mi sobrino <3 acompañe a Romí a la parada y dejo pasar como 3 colectivos, MIENTRAS TANTO tenia el culo congelado -.- llegue a casa, comí y me dormí la siesta mmmmaaaaaaaas linda tapada. Me despertó el <3 no hay nada mas hermoso que despertarme con su voz! mientras miraba una tele muy tranquila sola en casa, escucho una frenada, un golpe y un ruido de vidrio roto MUY fuerte, miro por la ventana, una moto abajo de un auto :( y dos personas tiradas , me agarraron unos nervios , llame a la policia y baje , me cage de frio, pero cuando vi que llegaba la ambulacia y bajo una chica, y le hablaba a los que estaban tirados, me senti tan noce, fue una sensacion hermosa, de querer estar en ese lugar, salvando vidas, estoy segura que eso es lo mio! quiza forense no pero medica si, quiero bajar de una ambulancia y sentirme util para eso, dios! <3 gracias a dios no hubo muertos, aunque paso hace tres horas y sigen aca los peritos :/ dios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario