todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

5 ene 2011


Cupido no te  entiendo alardeas de ejemplo de juntar corazones un experto en conección, te fallaron las flechas y de tantas violetas que por ti he regalado en mi jardin no hay ni una flor, pues dile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana, a mi corazon ya le han fallado en ocaciones me fui de vacaciones, lejos de los amores y dile a al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida cuentale las razones Cupido no entiendo si la suerte me odia y me a dado de herencia la fortuna del desamor y te pido disculpas pero no haciertas una mis febreros son largos aunque no se tu intencion. No quiero fechas en mi calendario, ni citas en mi horario si se trata de amor, no me interesa oir mas canciones, no quiero ver flores, si se trata de amor tengo a dieta los sentimientos, evitando momentos de desilucion dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa que no vuelva mañana,a mi corazon ya le ha fallado en ocaciones me fui de vacaciones lejos de los amores, dile a al amor que no es grato en mi vida,dale mi despedida cuentale las razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario