todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

30 dic 2010













En la palestra de desconocidos 
Buscó a su lado el calor 
Y simulando mojarle el oído 
Le besó el cuello y le dijo.
  Me gustas tanto 
Quisiera aprenderme tu nombre 
Me gustas tanto que 
No sé por donde voy.  
Me le acerqué suspicaz
 Y le tendí un anzuelo
 Vamos a fumar un porro ahí. 
Me gusta verte reír, Me gusta tanto tu coqueteo  
Me gusta verte reír, Me gusta tanto tu coqueteo  

Tengo una idea, no me hables de ti
 y Mucho menos de tu pasado
 Algo en tus labios color carmín 
Sugiere que vayamos al grano.  

Me gustas tanto Quisiera aprenderme tu nombre 
Me gustas tanto que No sé por donde voy.  

la alegría llegó La alegría llegó Y sé que no dura para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario