todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

8 mar 2010

Si yo fuera un chico.

Si yo fuera un chico solo por una vez, yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero y me voy...
Saldría a buscar chicas por montón, mis amigos que son leales siempre van a acompañarme hasta el fin
cada noche a mentir.
Si yo fuera un chico se que podría saber, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
Sabría escuchar, pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó
Si yo fuera un chico, pero ves no lo soy.
Los chicos son de molde y nosotras somos de corazón, Se piensan que son los del sexo superior
pero cuando los queremos los vence nuestra seducción
Pero eres un chico, que le vas a hacer, nunca vas a saber que se siente al comprender
o al amar enserio a una mujer no saber escuchar no te improrta el dolor hasta que pierdes a quien quieres porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario