todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor · todoloquenecesitasesamor ·

12 feb 2010

Nunca use un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz, no pretendo para, ¿dime quien camina cuando se puede volar? mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tómame como soy. No intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quien elige como equivocarme. Aprobecháme que si llege ayer me puedo ir mañana.
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz, pero algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario